
El empresario tequilero José Adrián Corona Radillo, presidente de Grupo Corona, fue localizado sin vida en el municipio de Atenguillo, Jalisco.
La Fiscalía General del Estado de Jalisco confirmó que el cuerpo presentaba huellas de violencia y múltiples impactos de arma de fuego. El empresario había sido secuestrado previamente.
De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 27 de diciembre, cuando Adrián Corona viajaba por la carretera a Puerto Vallarta, acompañado de su pareja e hijos. En el crucero conocido como Volcanes, rumbo a Talpa de Allende, sujetos armados interceptaron el vehículo.
Los agresores despojaron a la familia de teléfonos celulares y diversas pertenencias, y posteriormente, privaron de la libertad al empresario, sin que se registrara exigencia económica por su liberación.
El cadáver fue localizado a un costado de la carretera, cerca del lugar del ataque, con lesiones por golpes y heridas producidas por arma de fuego. El cuerpo fue entregado a sus familiares el pasado 1 de enero.
La Fiscalía informó que continúan las investigaciones para esclarecer el crimen y dar con los responsables, sin que hasta el momento se haya revelado el móvil del asesinato.
Social Plugin