Type Here to Get Search Results !

Visita Merlín, el pato mundialista La Mañanera; será marca registrada

Visita ‘Merlín’, el pato mundialista La Mañanera; será marca registrada

"Merlín", el pato que se viralizó desde el primer día de la Copa del Mundo visitó este lunes La Mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum.

En Palacio Nacional, Karla Ivette Gómez, cuidadora de "Merlín", explicó que le brindan alimentación y cuidados necesarios para ofrecerle una buena calidad de vida al pato.

Asimismo, adelantó que realizarán el trámite para convertir a su mascota en marca registrada.

En ese sentido, agradeció el espacio para mostrar aspectos de su familia.

"Vengo a presentarles a mi familia. Mi hijo Carlos, mi hijo Christian y el bebé de la casa que se llama Merlín. Es un honor para nosotros estar enfrente de ustedes, somos vendedores y pues Merlín es el patrón del negocito que tenemos. Él es el que va detrás de nosotros supervisando. Y pues yo soy comerciante, tengo 48 años y soy una mamá soltera.

"Estamos haciendo el registro, se va a hacer el día de hoy precisamente, se va a registrar. Y el cuidado que se le tiene a Merlín es darle una buena alimentación. Él come comida especial para pato, también le damos verduras, le damos fruta, y proteínas, que es básico para sus plumas. Le damos charales vivos en su agua, también les damos grillos. Y también los domingos se come un taco de carnitas", dijo.

Por su parte, la presidenta Claudia Sheinbaum destacó que su gobierno apoyará a la familia de "Merlín" para mejorar su calidad de vida.

"Ya todos saben que Merlín se volvió prácticamente la mascota del mundial. Y como somos nosotros, es un asunto de humanismo, de que se conozca a la familia. Quiénes son, su problemática, y obviamente el vínculo que establecemos pues es humanista. Entonces, eh Carla nos ha platicado pues distintos temas de la vida que llevan y por supuesto les vamos a ayudar, a que esta fama que han adquirido pues a través de nosotros se traduzca en mejora en su calidad de vida siempre.

"Y lo que es increíble, como muchas familias mexicanas, siempre salen adelante de manera honesta, trabajando duro, y pues lo que hay que hacer es ayudar, como hacemos en el gobierno de México", aseveró.

Top Post Ad

Below Post Ad